Noche de reyes
Noche de reyes, noche triste, noche de soledad...
Aquí estoy en casa, he acabado de estudiar, de intentar llenar mi cabeza con otras cosas que no sean recuerdos. Hoy es una de esas noches, que aunque no quiera, el pasado toca a mi corazón y me hace recordar. Y muy pocos de los que me conoceís sabeís porqué me gustan tan poco las Navidades, y en especial esta noche que se supone mágica, y que a mí, hace no muchos años, hizo enterrar una parte de mí, para dar lugar a otra Gloria, que no siempre me gusta.Y porque también fué otro día de reyes, de hace también no mucho tiempo, cuando una noticia fué un mazazo y condicionó mi vida hasta hace no mucho tiempo(pero eso es otra historia).
Porque aún duele la confianza perdida, porque aún me ahoga la impotencia, porque las casualidades existen, porque quizá ese día el taxista pudo parar en otro bar y no en ese, porque aquel día dejé de creer, porque eso fué el principio de un final, porque por primera vez me sentí tan vulnerable, porque aún guardo la última caja de lexatín para recordarme lo que fuí, lo que pude ser y lo que nunca seré más, porque creí morir, porque me dí cuenta que a veces nada es lo que parece...porque algo así , un día, puede cambiarlo todo.
Y es por todo esto, que me aislo en esta fecha, es por lo que lloro. Y será por ello que hoy me ha llamado,que ha querido verme, porque hay quien tampoco lo olvida. Pero yo no se si puedo, no sé si quiero.Porque hay historias que fueron de dos, y nunca debió de haber más.
¿Por qué nunca pude olvidar?
¿Por qué la magia se rompió en una noche mágica?
Mañana será otro día,
Gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario