Coleccionando...
Tras la crisis de reyes, ayer me puse la mejor de mis sonrisas, y pa fuera telarañas!!
Además...era el txupinazo de mis fiestas patronales "LAS REBAJAS" , y eso me animó
bastante, para qué engañarnos.Y si añadimos que cobré el lunes...
Tras horas,llegué a casa con una sonrisa mayor, los pies cansados (y eso que iba con zapatos llanos), la tarjeta con agujetas de tanto meneo , y...hoy,tras 2 días de inagotable faena, mi armario está que revienta (mira, casi como yo tras estas fiestas de comer y beber).
Aunque he de admitir algo,mi (por todos conocida) afición a los vestidos, está compitiendo con mi nueva adicción a los zapatos.Los zapatos nunca me habían llamado la atención en demasía, era como los calcetines, me los pongo porque los necesito y ya está!De hecho, en mis años mozos siempre llevaba botas, vamos a concretar sin entrar en detalles, con un botas poco finas. Luego llegó el calzado "chúpame la punta", el cual destrozo, porque no se andar con esas puntas, además soy más de formas redondeadas.Pero todo comenzó con unas sandalias que un día me regalaron.El calzado dejó de ser el instrumento, y comenzó a ser el objeto. Y vinieron otras sandalias, y zapatos, y más zapatos...hasta completar unos 13 pares nuevos en menos de un año.Ayy!!!Aún se aleja bastante de mi número de vestidos, pero tiempo al tiempo.
Y esque yo no sé eta obsesión por coleccionar. Colecciono o he intendado coleccionar de todo, destaco las siguientes colecciones:
- Vestidos
- muñecos de barro de los típicos de autonomías
- barriguitas del mundo
- tarjetas de las de las puertas de las habitaciones de hotel.
- brujas (llegué a tener más de 100, pero mi madre se puso un poco tonta).
- cajas de recuerdos (a esto dedicaré una entrada)
- postales
- tarjetas de identificación de congresos y demás saraos
- muñecos que se regalan con el happy meal
- dvd de cine español del país
- tarjetas de embarque
- fotos (tengo miles)
- cosas para cuando tenga mi casa
- bolitas de las tintas de la pluma
- ...
Esto por citar algunos, en fin, que de todo ha de haber.Ahora con esto de las nuevas tecnologías, hay más opciones, y una podría ser coleccionar cosas curiosas que encuentas por ahí, como en el YOUTUBE. A ver qaue os parece esto que encontré el otro día, a pesar de mi apagón, consiguió hacerme sonreir.Y eso que yo no soy muy futbolera.
A reir, que es bueno, aunque yo muchas veces lo olvido.
Un beso,
Glo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario