Ser fuerte es amar a alguien en silencio. Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz. Ser fuerte es intentar perdonar a alguien a quien nos cuesta perdonar. Ser fuerte es esperar cuando no se cree en el retorno. Ser fuerte es mantenerse en calma en momentos de desesperación Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente. Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar. Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos. Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos su angustia. Ser fuerte es consolar cuando se precisa de consuelo. Ser fuerte es elogiar cuando se desea maldecir. Ser fuerte es tener fe en aquello que no se cree. Por eso, por más difícil que tu vida pueda parecer: Ámala y sé Fuerte!
Esta mañana, entre el gentío del metro a primera hora, mi resaca de estudiar un finde entero sin salir, mis apuros por llegar tarde y los tacones que me mataban, he conseguido leer esto en uno de esos periódicos mañaneros.
A mí me ha gustado.
PALABRAS PARA UN EX
Por Lucía Etxebarria
A veces pienso que estás loco. El verbo estar implica que lo estás pero no lo eres. A veces te comportas como un loco, pero nadie está loco del todo.
De modo similar, hay quien se pone la etiqueta de víctima. Puede que tú me hayas querido colocar en esa situación, pero el hecho de que pudiera parecer tu víctima no me hace víctima para toda la vida. Pero las etiquetas son intercambiables, por eso a ratos quieres quitármela para ponértela tú.
Perder una victoria no es perder la guerra. Un suceso negativo, por doloroso que sea, no convierte a toda una historia en un fracaso.
Cuando rechazas las experiencias positivas insistiendo en que no cuentan, cuando escoges un solo detalle negativo y sólo hablas de él, oscureces la realidad como la tinta tiñe el agua.
Cuando exageras los errores, cuando reduces las cosas buenas que han pasado hasta que haces que parezcan diminutas, supones que tus emociones negativas reflejan la realidad. Pero el hecho de que lo sientas así no significa que sea así.
Muchas veces te dices que no puedes soportarlo. Pero cuando te dices que no puedes soportarlo estás magnificando el dolor que sientes. Porque lo estás soportando, y si lo estás soportando es porque puedes soportarlo.
Me ha recordado tantas cosas... Palabras para un ex,palabras par un viaje en metro,palabras para un lunes.
A petición popular, aquí teneís el video que Lo ha hecho con motivo del cumple de Laura.El siguiente será el mio, así que Lo, a currar!!!(y bueno, de Victor, pero menos).
Viendo la película "Princesas" del genial Fernando León de Aranoa, hubo un momento que se me quedó marcado, y es cuando Caye (interpretada por Candela Peña) habla sobre la nostalgia:
"Es rara la nostalgia, porque tener nostalgia en si no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para echarlo de menos. Se puede tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado...?"
Y es por eso, que el otro día, esto vino a mi cabeza.Pero fue por una conversación, a quizá unas horas intempestibas y con quien menos me lo esperaba , que hablamos del pasado, de todo lo que vivimos, y de lo intensamente que lo hicimos. Y salió la nostalgia, pero una nostalgia de lo vivido, y como dice Caye, tener nostalgia en sí no es malo, porque eso significa que en un pasado no tan lejano, nos pasaron cosas buenas.
Y fue desde esta conversación, con alguien que formó un día parte de mi universo, que he pensado en el pasado, y si, he sentido añoranza, por aquellos momentos que no volverán, pero que reviviré cada vez que piense en ellos.fueron aquellos años, desde el 1996 hasta el 2003, en los que todo se vivía intensamente, y fueron esos años los que no perecerán mientras yo no quiera olvidar.
Nunca olvidare...
- Ese primer beso con sabor a manzana con uno de los chicos más guapos que he visto (y fue mío!! je, je).
- Los botellones en la Acequia, con "explota mi corazón" ,con a gente de mi pueblo, con todo el verano por delante, con todas aquellas historias de amores y desamores... ufff, tantos nombres vienen a mi mente....Li,Abel, David,Miguel,Lo, Floren, Josu,Mari, Sonia,Tamara, mario,Barbi,Jorge, Laida,Bilba,Juanma, Tato, Alfonso, Angel, Vitín, Nico...
- Los veranos llenos de amoríos, el 5x3 =15 , la primera fiesta del agua, con ese "Una sardina..",y si, ese día fué el primero que nos fuimos juntos (cómo pasan los años...)
- Mis días de instituto, donde conocí a una de las personas que más significo para mí,qué triste no saber que fué de él.Aún así nunca se irá de mí toda esa felicidad que me dió durante tres años. Fueron tantos instantes que formaron una pequeña vida...esa primera vez, ese te quiero en Santa Susana, las lágrimas de una despedida, mis dibujos e historias,los días 23...
- las hermanas de Gublins, y la barca hinchable en una terraza de Bilbao, ACCE, las pelis porno que leire no quería ver, aroa y sus historietas en el 12, los camisones, nuestra decoración de los 60,los papelitos, las fotos prohibidas,el cumple en Santa Marina y todas vomitando juntas, y tantas y tantas cosas...
- aquel "A VER, TODOS cONTRA lA PARED" y la multa por escándalo público.
- La noche que lidia y yo, borrachas como cubas asaltamos la piscina y causamos detrozos varios.
- Esos baños nocturnos muy ligeros de ropa en la piscina.
- mi cicatriz, mi diente mellado, mis heridas de las piernas...consecuencias de mis borracheras.
- el chalé, que momentos... esos colchones infectos, picadero de todo el pueblo... hoy en día me pregunto cómo pude enrollarme allí con alguien??¿¿cómo?? se me ponen los pelos de punta.
- las largas noches mirando las estrellas.
- david, esta va por tí, que sé que nunca la olvidarás, aquel paseo nocturno de Alfonso,tuyo y mío.¿Recuerdas? Jo, y Alfonso, lo mal que me porté con él una y otra vez...y bueno David, contigo tengo miles...pero quiero que tú tb aportes.
- aquel botellón multitudinario en la fuente, cuando esa noche pude elegir entre 3 A y me quedé con la que menos me convenía, pero que tenía los ojos más bonitos que había visto nunca.
- Todas esas fiestas del pueblo, con su: ei vaca!!, sus fiestas de la espuma, milabio roto en los autos de choque, Eva borracha como una cuba, los forasteros, el podium, paquito chocolatero, las tardes donde Angelito, la mañana del motocross, ese Kalimotxo que dejaba los labios negros, el cochino que cocinamos, el bidón de 25l de kalimotxo...
- los angelitos que nos bebíamos Las Perona, todas juntas...qué tiempos.
- Aitor y su caida de la moto,y esos pelillos que se le vieron, y el licor sin alcohol...
- el día de los cumpleaños multitudinaros donde Angelito,y ese día los porros con el Raja,el puro que me fumé, Miguel y sus cuidados, y ...mí pota en el granero.
- La noche de "david, las llaves!!", la del pantalón roto de Lidia, en cremallera y la caida de madrigal con el palé...
- las ropas, esos colores, esas flores, esos taconazos, esas super minis, esos vestiditos de cortar la respiración...
- las piernas arañadas de los amores en lugares indebidos, jeje!
Tantas y tantas cosas...tantos y tantos momentos.Y es por eso que mi nostalgia no es mala, es buena, y espero seguir teniéndola, porque significará que todo lo he vivido.
¿Recuerdas tú algún otro momento?
y para acabar como acabar como comenzamos, esta canción, de la BSO de princesas, que la disfruteís.
Observo la sociedad en la que vivimos, el mundo global que respiramos de manera tan visual, las tecnologías que dominan nuestra vida, que ya han creado adicción y, al igual que las farmacéuticas que inventan enfermedades para su mercado medicinal, las sociedades del primer mundo, con infinito afán de consumo y marketing, nos tienen atados por cadenas de placeres y miedos, obsesiones y represiones, prejuicios y juicios. La verdad es que no se como hemos podido sobrevivir...¿sobrevivir a nuestra infancia? Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos.
Que vengamos de la España de antes donde: Viajábamos en coches sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag. Hacíamos viajes de 10-12hrs y hasta 14hrs con cinco personas en un 600 o en un Renault 4, o en un seat 127, y no sufríamos el síndrome de la clase turista.
No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapón a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protecciones para rodillas y codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico, y jugábamos a ver quien era el más bestia, perdiéndonos por los caminos y no apareciendo por casa hasta la hora de la cena. Nadie podía localizarnos, no había móviles. Buscábamos maderas en los contenedores o donde fuera y hacíamos una caseta para pasar allí el rato.
Pasábamos horas construyendo nuestros “vehículos” con trozos de rodamientos para bajar las cuestas y sólo entonces descubríamos que nos habíamos olvidado de los frenos. Después de chocar con algún árbol, y rompernos la crisma, aprendimos a resolver el problema.
Jugábamos a “churro va” y al pañuelo y nadie sufrió hernias ni dislocaciones vertebrales. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras con los tirachinas o nos dejábamos las rodillas como picadillo para albóndigas y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina y unos puntos y al día siguiente todos contentos. La mitad de los compañeros de clase tenía la barbilla rota o algún diente mellado, o alguna pedrada en la cabeza... Tuvimos peleas y nos partimos la cara unos a otros y aprendimos a superarlo.
Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila o una cartera de mano, que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!!
Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartíamos botellas de refrescos y nadie se contagió de nada, bueno, tal vez de piojos de vez en cuando, cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente.
No teníamos Playstations, Nintendos 64, vídeo juegos, 99 canales de televisión, películas en vídeo, sonido surround, ordenadores e internet, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos globos llenos de agua y arrastrándonos por los suelos destrozando la ropa, saltando a la comba horas y horas, jugando a las cocinitas con piedras y latas, a las chapas, a la peonza, a las canicas...,en fin tecnología punta...
Nosotros sí tuvimos amigos. Quedábamos con ellos y salíamos. O ni siquiera quedábamos, salíamos a la calle y allí nos encontrábamos. Íbamos en bici o andando hasta sus casas y llamábamos a la puerta. !Imagínense!, sin pedir permiso a los padres, !nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel! !Sin ningún responsable! ¿Cómo lo conseguimos?
Bebíamos agua directamente del grifo de las fuentes de los parques, agua sin embotellar, donde chupaban los perros!!!
En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos. Los que no lo hacían, tuvieron que aprender a lidiar con la decepción. Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repitieron curso. !Que horror, no inventaban exámenes extras! Y entre los chicos y chicas se ligaba jugando a beso, verdad y atrevimiento, no en un chat diciendo : ) :D :P
Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, si acaso nos soltaban un guantazo o un zapatillazo y te callabas. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.
Sé que soy un desastre para las fechas de los cumpleaños. Al día de hoy me sorprende que alguien me siga felicitando el 9 de febrero.Pero la gente que me rodea, y aunque sea un poquito, me quiere, no es rencorosa y perdonan y comprenden mi mala cabeza.
Para suplir esta carencia de mi mente, a recordar el cumple en el día exacto, no uno antes ni 5 después, como acostumbro, he puesto en aquí en el blog una lista con los días señalados.Sé que faltan muuuchos, pero quiero que seaís vosotros quienes me digaís que os ponga.A ver si os animaís a comentar, que mucho decirte tal y Pascual por el messenger, y aquí excepto Laura y David, na de na.Andaaa, que es gratis!!
Un beso,
Glo.
Y por supuesto, la entrada de hoy va dedicada a Laura, para que se anime a hacer su blog. Ya se que no salimos muy monas en la foto, que pena, con lo estupendas que somos...a ti al menos se te ve el canalillo, pero mira yo que ojos tan tiernos (y lo borrachilla que iría!!)Algún día haré una entrada de la verguenza que me doy a mi misma el día Después, cuando veo fotos de fiesta. Bueno, y que lo del sábado...a ver si puedo sacar un ratito. Un besazo muy grande Laura, y gracias por estar ahí.
A mi no me gusta soñar. rara vez sueño algo agradable. Más bien, los sueños me producen ahogo, sensación de desprotección, de no manejar la situación, y eso no me gusta, ni en la vida real ni el la vida entre sábanas.
Dicen que somos lo que comemos, ¿seremos tambien lo que soñamos? Añoche soñé, y me he levantado con una sensación de terrible malestar.Otra vez soñé con una infidelidad. esta vez volvíamos a estar en un CEDEII, o sino lo era, se asemejaba, y Ricard y yo estábamos muy bien. Pero venía una tipa, que no sé de donde salía,y Ricard se liaba con ella.Y bueno...que esto muy resumido, porque la muy puta (que además era muy gorda) me decía que yo vivía engañada, y que el otro imbécil ya se la había follado en Barcelona. Yo angustiadísima le decía a Ricard que qué pasaba, y el me decía, que esta era gorda, pero que era catalana, que con ella podía hablar catalán y que se había enamorado.Yo lo pasaba mal en mis sueños, pero yo les llamaba de todo(je, je...mi vida real me ha entrenado muy bien para esto, sobre todo si hay una asquerosa-puta-foca por medio) y bueno, lo curioso era que le agarraba a Ricard con fuerza y le decía que a mí nadie me hacía eso, que le iba a hundir (rencorosa hasta en sueños).
Me he levantado enfadada con Ricard, con la gorda de pelo rizado y con todo lo que se meneaba a las 7 de la mañana.Hace cosa de un mes soñé lo mismo, pero la otra vez estábamos en un CEDEII, y la chica, al menos , era mona, y lo único que tenía en común con la de anoche era el pelo, castaño claro y rizado, pero el final era el mismo.
Hoy he decidido meterme en páginas de esas que te interpretan los sueños y este he encontrado respecto a la INfidelidad y LOs aBandonOS.
-Soñar amores o amistades infieles indica exactamente lo contrario. Es decir, que el o la soñante son los infieles. Entre amantes, soñar infidelidad indica anhelo de casarse. El soñarse abandonado (a) indica que habrá dificultades para planear un futuro exitoso, debido a cierta desconfianza en los demás.
Aunque esta interpretación es más divertida, no perder detalle:
-Abuso de confianza, engaño, enredo. Raramente, y tan sólo para las personas carentes de inhibicio- nes (y de escrúpulos), una traición consumada en sueños refleja la intención real de engañar al propiocompañer@. A estas aventuras oníricas se les debe prestar, sin embargo, particular atención, ya que suelen reflejar desasosiego, insatisfacción por el estado actual, anhelo de evasión, y el deseo de ver modificado algún rasgo del carácter o del comportamiento del ser amado. Acerca de tal deseo, un examen de la persona con la cual se sueña cometer infidelidad puede proporcionar válidas indicaciones. Un engaño vinculado a relaciones incestuosas suele reflejar tan sólo una aspiración más o menos inconsciente a volver al seno de la familia para hallar en ésta afecto y comprensión. Puede estar representando la disconformidad con algún rasgo del comportamiento de nuestra pareja, o nuestra necesidad de alguna cualidad que no hallamos en nuestra relación.
Yo no sé que pensar, por si acaso, procuraré no soñar, que cuando soñé que perdía un avión para ir a Alicante, muy tristemente, y tal como sucedía en sueños, lo perdí...así que..
Prefiero soñar con los ojos abiertos.
Un beso,
Gloria.
La foto de hoy va dedicada a david. Gracias por leerme,por comentar y hacerme notar que se lee lo que comparto y lo que es más importante, gracias por seguir ahí, aunque lejos,aunque por mucho tiempo, siempre estamos cerca.
¿Estábamos guapos en la boda de Juanma y Nuri,a que si?
Tras la crisis de reyes, ayer me puse la mejor de mis sonrisas, y pa fuera telarañas!! Además...era el txupinazo de mis fiestas patronales "LAS REBAJAS" , y eso me animó bastante, para qué engañarnos.Y si añadimos que cobré el lunes...
Tras horas,llegué a casa con una sonrisa mayor, los pies cansados (y eso que iba con zapatos llanos), la tarjeta con agujetas de tanto meneo , y...hoy,tras 2 días de inagotable faena, mi armario está que revienta (mira, casi como yo tras estas fiestas de comer y beber).
Aunque he de admitir algo,mi (por todos conocida) afición a los vestidos, está compitiendo con mi nueva adicción a los zapatos.Los zapatos nunca me habían llamado la atención en demasía, era como los calcetines, me los pongo porque los necesito y ya está!De hecho, en mis años mozos siempre llevaba botas, vamos a concretar sin entrar en detalles, con un botas poco finas. Luego llegó el calzado "chúpame la punta", el cual destrozo, porque no se andar con esas puntas, además soy más de formas redondeadas.Pero todo comenzó con unas sandalias que un día me regalaron.El calzado dejó de ser el instrumento, y comenzó a ser el objeto. Y vinieron otras sandalias, y zapatos, y más zapatos...hasta completar unos 13 pares nuevos en menos de un año.Ayy!!!Aún se aleja bastante de mi número de vestidos, pero tiempo al tiempo.
Y esque yo no sé eta obsesión por coleccionar. Colecciono o he intendado coleccionar de todo, destaco las siguientes colecciones:
- Vestidos - muñecos de barro de los típicos de autonomías - barriguitas del mundo - tarjetas de las de las puertas de las habitaciones de hotel. - brujas (llegué a tener más de 100, pero mi madre se puso un poco tonta). - cajas de recuerdos (a esto dedicaré una entrada) - postales - tarjetas de identificación de congresos y demás saraos - muñecos que se regalan con el happy meal - dvd de cine español del país - tarjetas de embarque - fotos (tengo miles) - cosas para cuando tenga mi casa - bolitas de las tintas de la pluma - ...
Esto por citar algunos, en fin, que de todo ha de haber.Ahora con esto de las nuevas tecnologías, hay más opciones, y una podría ser coleccionar cosas curiosas que encuentas por ahí, como en el YOUTUBE. A ver qaue os parece esto que encontré el otro día, a pesar de mi apagón, consiguió hacerme sonreir.Y eso que yo no soy muy futbolera.
A reir, que es bueno, aunque yo muchas veces lo olvido.
Hoy ha sido un día para olvidar. Un día que ha pasado, sin más. Día de Reyes. Día sin regalos. Día sin compañía. He estado sola.Sola de todos los modos posibles. Nadie en casa. Mi familia en Extremadura, acordándose bien poco de mi.Mi novio en Barcelona, acordándose aún menos.
El teléfono no sonaba.Ni sueño tengo ya. Ni hambre me queda.ni ganas de no hacer otra cosa que no sea nada.Quiero que pasen las horas, y que sea mañana.
Quizá mañana sea otro día. Quizá mañana olvide que hoy ha sido ayer. Quizá mañana llene este vacío.Quizá.
Aquí estoy en casa, he acabado de estudiar, de intentar llenar mi cabeza con otras cosas que no sean recuerdos. Hoy es una de esas noches, que aunque no quiera, el pasado toca a mi corazón y me hace recordar. Y muy pocos de los que me conoceís sabeís porqué me gustan tan poco las Navidades, y en especial esta noche que se supone mágica, y que a mí, hace no muchos años, hizo enterrar una parte de mí, para dar lugar a otra Gloria, que no siempre me gusta.Y porque también fué otro día de reyes, de hace también no mucho tiempo, cuando una noticia fué un mazazo y condicionó mi vida hasta hace no mucho tiempo(pero eso es otra historia).
Porque aún duele la confianza perdida, porque aún me ahoga la impotencia, porque las casualidades existen, porque quizá ese día el taxista pudo parar en otro bar y no en ese, porque aquel día dejé de creer, porque eso fué el principio de un final, porque por primera vez me sentí tan vulnerable, porque aún guardo la última caja de lexatín para recordarme lo que fuí, lo que pude ser y lo que nunca seré más, porque creí morir, porque me dí cuenta que a veces nada es lo que parece...porque algo así , un día, puede cambiarlo todo.
Y es por todo esto, que me aislo en esta fecha, es por lo que lloro. Y será por ello que hoy me ha llamado,que ha querido verme, porque hay quien tampoco lo olvida. Pero yo no se si puedo, no sé si quiero.Porque hay historias que fueron de dos, y nunca debió de haber más.
¿Por qué nunca pude olvidar? ¿Por qué la magia se rompió en una noche mágica?
Días críticos. Mucho estudiar. Mucho trabajo.Mucha soleddad. Pero también tiempo para haber acabado de leer "El Perfume" de Patrick Süskind.
Me ha gustado, sí.Hay partes que me han impactado , otras que no tanto, pero si he de elegir me quedo con el final(aunque gracias a mi memoria, recordé el final del libro, que en la EGB nos contó en clase un profesor), aún así, cabe citarlo:
"En sus almas tenebrosas se insinuó de repente una alegría muy agradable. Y en sus rostros brillaba un resplandor de felicidad suave y virginal. Tal vez por esto no se decidían a levantar la vista y mirarse mutuamente a los ojos.
Cuando por fin se atrevieron, con disimulo al principio y después con total franqueza,tuvieron que sonreir. Estaban extraordinariamente orgullosos. Por primera vez habían hecho algo por amor"
Hacía ya unos días que no escribía, en Madrid me ha sido imposible, pues en el Hotel, consideraban un precio ventajoso para los señores clientes 9€ /hora por usar internet, con lo que me negué, además con lo liada que he estado... Y bueno, en mi pueblecito, lo de piratear ADSL a algún vecino está complicado, así que na de ná. Así más cosas para contar ahora.
Lo días en Madrid muy bien, trabajo,discusiones, momentos para el ocio (ayyy el jacuzzi del hotel, como lo añoro!!), para engordar con los festivales culinarios que nos hemos pegado, para ver a medio Gran Hermano, si, parece mentira, pero estaban en mi hotel, y bueno, también vi a Aida Nizar en La Nicoletta, y al Santi Millán también le ví en Barajas.Para todos los gustos.
Por lo demás, he de admitir que he estado más "jodia perra" que de costumbre,y bueno, Matias, que quiero que lo sepas, que NO ESTOY EMBARAZADA!!! que era una inocentada gestada entre todos. Ya siento que te enteres así, pero la broma se me fué de las manos y no sabía como pararla. Je, je. ERES UN INOCENTEEEEE!!!!
Luego nos fuimos para el pueblo, bendita decisión, porque sino hubiese estado en la T4 el día 30...Para los que no lo sepaís yo también estaba en Madrid el 11-M y también por un cambio de decisión no estaba en Atocha.No sé, estos hechos te dan que pensar, y valorar lo que tienes, lo que queda por venir y pensar en lo fugaz que puede ser la vida.
La Nochevieja de madre, como cabía esperar.La cena de primera, la botella de Havanna que me ventilé también de primera y el ambiente en el pueblo muy bueno. Aunque una ya es mayor y a las 7:00 ya me retiré, ya mi cuerpecito no aguanta mucho más.
Gracias a todos aquellos que me felicitásteis, y que soy una perra, y entre lo mala que es la cobertura y lo vaga que soy no os he devuelto mensaje, aún así espero compensarlo durante el año.Para todos, los mejores deseos, y muchos besos a Nere, Heri, Ali, Marta,Dani, David...
Para otros, y otras , pues nada, que el año os vaya fatal,bueno, que tengaís lo que mereceís, porque quien siembra vientos, recoge tempestades, y que muy a mi pesar soy rencorosa y no por este subidón de espíritu navideño voy a olvidar las putadas del año anterior. Tranquilos, que a cada guarro le llega su San Martín. Seguro que hay por ahí una cerda con nombre y apellidos, que se habrá cebado bien estas navidades...je,je
¿y los propósitos del nuevo año? Pues yo también tengo los míos, este año me he propuesto: - aprobar lo que tengo pendiente - sacarme el carnet de conducir (soy una copiloto excelente, pero ya es hora!) - adelgazar lo engordado estas fiestas - ser menos puñetera (creo que este propósito no lo conseguiré) - fijar una fecha (todo a su tiempo)
Pero bueno, de mis deseos, el mayor es que mi mami se recupere, si esto sucede, lo demás ya llegará, porque todo llega.
Para acabar por hoy, un regalo, el videoclip que ha hecho hace poco el grupo de mi primo Juan Diego, PUNTO MUERTO, espero que os guste.
Besos a todos y ...sed buenos que vienen los reyes!!