Hoy
Hoy es un día de esos en que sin ningún motivo aparentes estás feliz. Sin ningún motivo, pero con todos los motivos.
Hoy me veo guapa, aún sin estar maquillada, ni con el pelo peinado,ni vestida como habitúo, y debe ser la sonrisa, o la felicidad que se me refleja, pero he batido casi mi propia marca personal de halagos (eso sí, del público más variopinto, como jubilados en el parque, alumnos de la academia, el chofer del 13(empezaré a ir en metro, que verguenza!!), un paki, otros espontáneos, y bueno, un vecino que se empeña en recordarme que soy la más bonita del barrio, je je..) son palabras, pero se agradece.Te hacen el día, un miércoles de lo más miércoles, más fácil, más vivo.
Hoy es el cumple de mi mami, y me hace feliz verla más animada.Hoy sonreía. A ver si para sus 51 los problemas de salud se han evaporado y podemos empezar a preparar la boda, y a hacer tantísimos planes que tenemos. No me gustaría irme a Barcelona y dejarla así, no podría.
Hoy ya no me duele tanto la caída de ayer. Sí, me caí por las escaleras (no comento más). Los moratones persisten, y bueno, hoy la "gloriada" del día ha sido clavarme una astilla en el trasero. No me pregunteís como, pero estaba ahí.Mi dolor de rodillas que me quita el suelo no estaba hoy, lo mismo está disfrazado entre otras molestias,o lo mismo no he pensado en él, nunca se sabe.
Hoy me ha gustado mi trabajo. Tenía hoy mucho curro en la academia, pero no sé, ha sido un día de trabajo que me ha llenado.
Hoy me he probado la ropa de la boda, y no sé, me he dado cuenta, que aunque coja algún kilo, ya no me importa, ni se me va la vida en ello. Creo que ya me quiero tal como soy, creo que ya estoy preparada para que me quieran.Creo que esoy madurando.
Hoy me he vuelto a sentir nuevamente, completamente, presidenta del CEDEII. Como andaba tan liada con lo de mamá, con mi reubicación en el universo, con mis dolores, con el trabajo...no me sentía plena en mis funciones. Hoy he tenido un día de esos en que tenía ganas de todo, ya tengo grupos de trabajo,charlas pensadas, talleres en marcha, actas corregidas, permanente casi organizada, email en la lista...hoy he recuperado todas las ganas que con tanto problema se habían escondido. Y me he dado cuenta, que pese al tiempo que invierto, no es tiempo perdido, y que me satisface lo que hago, y que aunque un día deje de ser "Gloria de Bilbao" estos momentos, estas personas, estos años, estos viajes...nunca serán un recuerdo para olvidar.El CEDEII me habrá quitado tiempo, y quizá me ha hecho perder cosas, o dejar de ganarlas, pero lo que me llevo, las personas y momentos que han pasado a formar parte de mi vida, valen más que todo eso que si no vino, es que no debió llegar.
Hoy la autoescuela bien, como siempre, y cada vez tengo menos fallitos.
Hoy con pequeñeces como sacar a Pin y estar con las perras de sus amigas ( no es que las falte, es que son perras) he estado a gusto.además, hoy no he tenido polémica en el parque , ni he discutido con ningún estamento enemigo (corredores, jardineros).
Hoy me siento más unida a tí, porque desde que ayer hablamos, me siento más segura. Hay cosas que pasan que no se pueden cambiar, ni cosas que se dicen, pero lo importante es lo que se siente. Y lo sé, me pierde la boca, y las formas, y este temperamento que no se de donde me ha salido...pero soy así, y así me quieres, y aunque a veces esta forma de ser no me haga feliz, hoy sabiendo que te tengo, soy FELIZ, muy FELIZ.
y cuando he acabado de escribir, me ha venido esto a la cabeza...
Un beso,
y sed felices.